Sábado 13 de Enero 2024
CARMEN BORREGO

Carmen Borrego sin piedad contra Gloria Camila

La hija de José Ortega Cano permanece en el foco mediático.

Carmen Borrego. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

La polémica de la familia Ortega Cano parece no tener fin. Menos ahora que Carmen Borrego habría develado uno de los secretos mejores guardados del clan. Uno por el que, al parecer, Ana María Aldón estaría muy molesta con su marido. Sin embargo, la misma Gloria Camila insiste en desmentirla.

José Ortega Cano y Ana María Aldón. (Fuente: Twitter)

Para la sorpresa de muchos, Carmen Borrego aseguró que José Ortega Cano habría puesto su casa en Madrid a nombre de Gloria Camila. Y aunque la hija del extorero no se había pronunciado al respecto, recientemente habló para negar la versión de la colaboradora. Lo que no se esperaba era que esta tuviera un buen proveedor de información.

Gloria Camila se defiende. (Fuente: Twitter)

Después de desmentir las palabras de Carmen Borrego, Gloria Camila no ocultó su molestia. “Me parece feo que hablen de herencia de alguien que ojalá nos quede muchísimos años más y que sigue viviendo la vida. Si lo hiciese está en todo su derecho de hacer lo que le dé la gana”, expresó.

Carmen Borrego. (Fuente: Telecinco)

Sin embargo, en un intento de darle peso a su información, Carmen Borrego develó su fuente: Es Ana María Aldón la que me da esta información. Lo que le preocupa son los movimientos que estaba haciendo Ortega Cano. En ningún momento salió de mi boc* la palabra testamento”, señaló la hermana de Terelu Campos.