La polémica de la familia Ortega Cano parece no tener fin. Menos ahora que Carmen Borrego habría develado uno de los secretos mejores guardados del clan. Uno por el que, al parecer, Ana María Aldón estaría muy molesta con su marido. Sin embargo, la misma Gloria Camila insiste en desmentirla.
Para la sorpresa de muchos, Carmen Borrego aseguró que José Ortega Cano habría puesto su casa en Madrid a nombre de Gloria Camila. Y aunque la hija del extorero no se había pronunciado al respecto, recientemente habló para negar la versión de la colaboradora. Lo que no se esperaba era que esta tuviera un buen proveedor de información.
Después de desmentir las palabras de Carmen Borrego, Gloria Camila no ocultó su molestia. “Me parece feo que hablen de herencia de alguien que ojalá nos quede muchísimos años más y que sigue viviendo la vida. Si lo hiciese está en todo su derecho de hacer lo que le dé la gana”, expresó.
Sin embargo, en un intento de darle peso a su información, Carmen Borrego develó su fuente: “Es Ana María Aldón la que me da esta información. Lo que le preocupa son los movimientos que estaba haciendo Ortega Cano. En ningún momento salió de mi boc* la palabra testamento”, señaló la hermana de Terelu Campos.