Viernes 12 de Enero 2024
CHRISTIAN GÁLVEZ

Christian Gálvez atraviesa su peor momento

El presentador no ha cumplido con las expectativas puestas en él.

Christian Gálvez. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

El presentador de televisión, Christian Gálvez, no ha recibido las mejores noticias profesionales en estos últimos días. Si bien su vida amorosa va encaminada junto a Patricia Pardo, con quien se lo ve muy feliz, en lo que respecta a lo laboral está lejos de ser el año ideal para el ex de Almudena Cid.

Christian Gálvez y Patricia Pardo. Fuente: (Twitter)

Mediaset ha tomado la decisión de no continuar con el programa 'Alta tensión' en la próxima temporada. El espacio presentado por Christian Gálvez está obteniendo datos por debajo del 3%, motivo por el cual la cadena decidió no presentar al formato entre sus propuestas para su próxima grilla de programación.

Gálvez no cumplió las expectativas con 'Alta tensión'. Fuente: (Twitter)

Este no ha sido el único varapalo profesional para Christian Gálvez. Al novio de Patricia Pardo tampoco le está yendo bien con su nuevo programa 'Esta noche gano yo'. La audiencia del espacio ha sido baja para los objetivos de Mediaset y las redes sociales se han inundado de críticas hacia la propuesta.

Christian no pasa por un buen presente laboral. Fuente: (Twitter)

En los avances de la cadena ya no aparece la promo de 'Alta tensión' y en su lugar ya asoman propuestas nuevas como el regreso de "Chester", espacio de entrevistas con Risto Mejide. Además también se anunció la presencia de los programas ‘Cuarto Milenio’, 'First dates’, ‘Volando voy’ y 'Futura’, pero del espacio de Christian Gálvez no hay rastros.

También te puede interesar: Christian Gálvez se libera de lo único que lo unía a Almudena Cid