Domingo 28 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

El verdadero motivo que acabó con el matrimonio de Anabel Pantoja y Omar Sánchez

María Patiño lo contó todo.

Omar Sánchez y Anabel Pantoja. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Anabel Pantoja tiene un nuevo presente al lado de Yulen Pereira. Y, aunque asegura estar muy feliz ahora, su pasado junto a Omar Sánchez todavía la persigue. Como una clara señal de ello podríamos mencionar el emotivo reencuentro que protagonizaron hace algunos días, donde el canario se dejó ver muy conmovido.

Yulen Pereira y Anabel Pantoja. (Fuente: Telecinco)

Después de volver a España, Anabel Pantoja y Yulen Pereira levantaron sospechas en su noviazgo. Y es que son muchos los que consideran que los sentimientos del esgrimista no son del todo sinceros. Fue por esa razón que desde ‘Sálvame’ recordaron lo que fue el matrimonio de la empresaria.

La boda de Omar Sánchez y Anabel Pantoja. (Fuente: Twitter)

Para mayor sorpresa, María Patiño develó la causa que terminó con el amor entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez, quienes se separaron pocos meses después de dar el ‘Sí, quiero’. Uno de los problemas que había en el matrimonio era una falta notable de dese* entre las dos partes”, aseguró.

María Patiño. (Fuente: Telecinco)

Después de compartir aquella información, María Patiño fue más allá y planteó una interesante situación. La presentadora dejó ver que existe la posibilidad de una reconciliación entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez. “Que el dese* se puede reactivar, no lo sé”, señaló. Recordemos que el empresario confesó que sigue queriendo a su ex.