Sábado 13 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Fidel Albiac devela la persona que causó la separación de Rocío

El empresario ha sido claro.

Rocío y Fidel. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

A pesar de lo que muchas personas intenten establecer, Fidel Albiac es quien más conoce y apoya a Rocío Carrasco. Esa situación ha llevado a que también se transforme en quien más secretos y pormenores conoce de su familia; incluso más que muchos integrantes directos de la misma.

Fidel Albiac es quien más conoce a Rocío Carrasco. Fuente: (Telecinco)

Si bien es verdad que a menudo intenta contar poco de lo que conoce, cada tanto sí se atreve a desclasificar algo más de información. Eso mismo es lo que ha sucedido con el caso de la separación de Rocío Jurado y Pedro Carrasco, donde el empresario no dudó en compartir uno de los mayores secretos que oculta ese suceso.

El divorcio de Rocío y Pedro fue un suceso muy importante. Fuente: (Twitter)

Según cuenta Fidel Albiac,  hubo una persona que terminó siendo clave en el divorcio de la cantante y el boxeador. Se trata de Encarna Sánchez, la legendaria locutora que, consultada por Pedro, le aconsejó que se separase, algo que él decidió aceptar. De allí viene la decepción que Roc??o Carrasco y Rocío Jurado terminaron sintiendo hacia ella.

Encarna Sánchez era amiga de Rocío Jurado. Fuente: (Twitter)

Esta situación terminaría siendo bisagra en la vida de Rocío Carrasco, que responsabilizaría a la locutora de mucho del dolor que sintió su madre y su familia. Las palabras de Fidel Albiac sirven para comprender un poco mejor lo sucedido y poner en contexto muchos de los hechos que llegaron en el futuro.