Sábado 13 de Enero 2024
GEMA ALDÓN

Gema Aldón prepara una nueva estrategia contra la familia Ortega

La joven pone contra las cuerdas a Ortega Cano y Gloria Camila.

Gema Aldón.Fuente: (Telecinco)
Escrito en FAMOSOS el

Gema, la hija de Ana María Aldón, está decidida a sacar la cara por su madre. Hace apenas unos días, ha salido en su defensa desde el plató del ‘Deluxe‘, luego de que la diseñadora haya quedado en el eje mediático tras sus sonadas polémicas familiares con José Ortega Cano y Gloria Camila. Lejos de conformarse, la joven prepara nuevas declaraciones que prometen aún más turbulencia.

Ana María Aldón. Fuente: (Telecinco)

La aparición mediática de Gema Aldón le ha añadido un nuevo ingrediente al salseo diario. Si su intención era poner un manto de cordura sobre los integrantes de su familia y zanjar de raíz todas las dudas que rodean a Ana María Aldón, sus palabras no han hecho más que despertar inquietudes en sus protagonistas.

José Ortega Cano y Gloria Camila. Fuente: (Twitter)

“He callado más de lo que sé, hay cosas que se han quedado en el tintero pero que se dirán en su momento”, ha advertido Gema. Se espera que en su próxima aparición pública comience a revelar detalles que incomoden a José Ortega Cano. Incluso puede que vuelva a cargar contra Gloria Camila, después de las contundentes declaraciones que la hija del torero le ha dedicado.

Gema Aldón. Fuente: (Telecinco)

Por ello, la hija de Ana María Aldón tiene preparada su nueva puesta en escena en donde pretende contarlo todo y poner contra las cuerdas a los Ortega. Su paso por el 'Deluxe' fue demasiado cauto como para profundizar en ciertos detalles que, ahora, no dudará en revelar para apoyar a su madre en su momento más complicado.