Domingo 14 de Enero 2024
MAPI

La actriz detrás de ‘Mapi’, la presentadora animada de TVE

El nuevo programa se ha estrenado este lunes y su presentadora causa furor en las redes.

Carla Pulpón. Fuente: (TVE)
Escrito en FAMOSOS el

La semana pasada, todo Internet reaccionaba a la llegada de Mapi, la nueva presentadora de TVE. El sitio oficial de la cadena promocionaba el desembarco de este curioso personaje con un teaser que causaba furor en Twitter debido a las características de Mapi, que combina el rostro animado con el torso de una persona real.

Mapi. Fuente: (Twitter)

Hablando de actriz, ¿Quién se encuentra detrás del personaje? Se trata de Carla Pulpón, forjada en el teatro y la televisión, se especializa en musicales y obras infantiles. Ha participado en numerosas piezas, como es el especial Navideño que Circo Price recrea cada diciembre con ‘Cometa’, un formato en el que la artista se mete en la piel de un clown que conquista a niños y adultos por igual.

Carla Pulpón. Fuente: (Instagram)

Recientemente, Joan Torreblanca (productor en los Servicios Informativos de TVE) ha compartido en su perfil de Twitter un vídeo en el que se puede ver el detrás de escena de toda la cuestión. “Si tenéis curiosidad, así se está grabando el programa en el estudio 5 de RTVE en Prado del Rey”, escribía.

Mapi. Fuente: (Twitter)

“Estar dentro de Mapi es fuerte porque estás como en una especie de metaverso. Yo me entero de todo. Parece que no, pero yo voy dentro del traje y lo sé todo”, confesaba Carla. Asimismo, un responsable técnico explica cómo se controla al muñeco.

Temas