Viernes 12 de Enero 2024
KIKO HERNÁNDEZ

La nueva apariencia de Kiko Hernández

El colaborador sorprendió en su reaparición en 'Sálvame'.

Kiko Hernández. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Tras pasar unos días de vacaciones junto a sus hijas, Kiko Hernández ha regresado a 'Sálvame' renovado y con una nueva imagen. El colaborador disfrutó de un merecido descanso en Oporto tras un cargado año laboral, que no solo lo tuvo en las pantallas sino también en el teatro donde hizo su debut.

Kiko Hernández regresó tras unos días de descanso. Fuente: (Instagram)

Kiko Hernández ya había adelantado que se hizo su primer tatuaje en una de sus muñecas y en las últimas horas reveló que se trata de las iniciales "A & J" por los nombres de sus hijas Abril y Jimena. Todo indica que será el único que tenga en su piel ya que manifestó que este es su "primer y único tatuaje".

El nuevo tatuaje de Kiko Hernández. Fuente: (Instagram)

Además de estrenar su tatuaje, Kiko Hernández también lució un gran bronceado en su piel y sorprendió a todos con una barba plateada y prolijamente afeitada. "Te queda muy bien la barba", le elogió su compañera Adela y los compañeros del plató asintieron. Sin dudas, los días de vacaciones le vinieron muy bien al colaborador.

La nueva apariencia de Kiko Hernández. Fuente: (Instagram)

Kiko Hernández suele ser muy coqueto con su imagen y defiende los retoques estéticos. El último tratamiento que se realizó fue un lifting sin cirugía, una técnica que reafirma y tonifica la piel sin necesidad de una operación. Gracias a ello, a sus 45 años, el ex 'Gran Hermano' luce un cutis envidiable.