Domingo 14 de Enero 2024
LAURA ESCANES

Laura Escanes confiesa su mayor miedo como madre

La infuencer se sinceró como nunca.

Laura Escanes. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Desde que salió a la luz su noviazgo, Laura Escanes y Risto Mejide han estado en el foco mediático, especialmente por su diferencia de edad. Y, aunque las críticas podrían llegar a ser perjudiciales para cualquier pareja, ellos han querido demostrar que su amor todo lo puede. Tanto así que han compartido muchos detalles de su historia, excepto uno: su hija.

Risto Mejide y Laura Escanes. (Fuente: Twitter)

Como ya se sabe, Laura Escanes y Risto Mejide tienen una niña en común llamada Roma. Si bien es cierto que tanto el presentador como la influencer han compartido muchas fotos de la pequeña, en ningún momento han dejado ver su rostro. Ese, sin duda, es el detalle que más cuidan.

Laura Escanes se sinceró en redes. (Fuente: Instagram)

A estas alturas de su historia de amor, muchos se preguntan la razón por la que Laura Escanes y Risto Mejide han optado por ocultar la cara de su niña. “Para mí es más importante que ella crezca lejos de tanta exposición”, fue la razón que dio la modelo. “Me gusta compartir cosas de ella, de una manera natural e intentando mantener su privacidad”, agregó.

Laura Escanes, feliz junto a su niña. (Fuente: Instagram)

No queda duda de que el mayor miedo de Laura Escanes y Risto Mejide es perjudicar la infancia de la pequeña. Es por esa razón que se han mantenido firmes en su decisión de resguardar su identidad, aunque a muchos les parezca exagerada. Valoro muchísimo más lo que ganamos no publicando ni enseñando su cara que los likes o los comentarios”, aseguró la influencer.