Viernes 12 de Enero 2024
LYDIA LOZANO

Lydia Lozano, por los suelos, les responde a sus compañeros

La periodista reaccionó a los reproches de sus colegas.

Lydia Lozano. Fuente: (Sport)
Escrito en FAMOSOS el

Desde sus inicios, Lydia Lozano ha estado completamente vinculada a la prensa rosa. A pesar de que cada tanto esta se ve envuelta en varias de las polémicas más intensas del medio, su peculiar estilo periodístico la ha convertido en uno de los rostros emblemáticos de Mediaset, al haber participado también en diversos programas como 'Gran Hermano Vip' e incluso en 'Supervivientes'. 

Lydia Lozano, una de los rostros más reconocidos de Mediaset. Fuente: (El Confidencial)

Lydia Lozano es de esas pocas personas que no escatiman en palabras a la hora de hablar. Durante la pasada emisión de 'Sálvame' la periodista se ganó el repudió de sus colegas al darle veracidad al vídeo viral de la princesa Leonor en el que aparece bailando al ritmo del reguetón. No obstante, Laura Fa zanjó el comentario de su colega: "Es un bulo, no existe". 

Laura Fa detiene abruptamente a Lydia Lozano. Fuente: (El Mundo)

Rafa Mora reaccionó al instante: "No me digas que se la han vuelto a colar". Del mismo Laura Fa explicó: "Es algo que dijeron en una cuenta de TikTok, que iban a lanz*r ese bulo sobre la creación de una cuenta de Leonor. Lo ha explicado Nuria Marín". Al escuchar las palabras de sus compañeros, Lydia Lozano respondió: "¿Y yo tengo que seguir a la periodista para saber que es un bulo?".

Lydia Lozano envuelta nuevamente en polémicas de falsas noticias. Fuente: (El Confidencial)

Laura Fa detuvo abruptamente a Lydia: "No, tienes que confirmar... Cuando hablas de un TikTok de Leonor tienes que confirmar que existe". A las acusaciones de la colaboradora se unió Marta López, quien develó que la periodista se creía todo lo que le decían. Recordemos que esta no es la primera vez que Lozano devela informaciones que no son ciertas, lo que ha puesto cada vez más en duda su ética profesional.