Lunes 15 de Enero 2024
MARÍA TERESA CAMPOS

María Teresa Campos devela su mayor preocupación

La periodista confesó un amargo momento en el que estuvo envuelta.

María Teresa Campos. Fuente: (Lecturas)
Escrito en FAMOSOS el

Mencionar el nombre María Teresa Campos es la mejor manera de comenzar una conversación que involucre la evolución de la radio y televisión de nuestro país. Con más de 50 años de una trayectoria intachable en los medios de comunicación, la periodista logró construir un imperio que difícilmente podrá ser reemplazado. Y es que, con la pasión desmedida por su trabajo, contagió a sus hijas, Terelu y Carmen, por lo que ha logrado así consolidar a su familia como una de las más importantes en los plató.

María Teresa Campos marcó un antes y después en los medios de comunicación. Fuente: (Cadena Dial)

No obstante; a pesar del esfuerzo que esta ha hecho por mantenerse ante las cámaras, su carrera se ha visto truncada por la falta de proyectos. Ante el difícil panorama laboral que está viviendo María Teresa Campos, sus hijas han hecho todo lo posible para mantenerla ocupada. Sin embargo, estas no pueden borrar los recuerdos de los que fueron sus años de oro.

María Teresa Campos confesó un amargo en el que estuvo envuelta. Fuente: (El Confidencial)

El día de hoy, María Teresa Campos quiso recordar una intervención que tuvo vía telefónica en ‘Día a Día’ para el año 2000 donde develó que había sido víctima de un hackeo telefónico. La periodista recordó que la persona que clonó su número estuvo enviando mensajes a varias personas, entre ellas, a su hija Terelu, su secretaria y a Miguel Temprano.

El caso de María Teresa Campos fue llevado a la justicia. Fuente: (Lecturas)

“Yo no sé mandar recados porque soy anti nuevas tecnologías” explicó María Teresa Campos al momento de explicar lo que estaba sucediendo. Del mismo modo, el periodista Josemi Rodríguez-Sieiro quiso ayudar a su colega y declaró que dicho acto delictivo tenía graves consecuencias y que estaba por comenzar un proceso judicial para poder dar con los implicados.