Marta Riesco

Marta Riesco devela los secretos para mantener su cutis

La periodista confesó cómo mantiene su tez.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 08:33

Además de haber revolucionado al periodismo televisivo, Marta Riesco ha logrado calar de una manera sorprendente en las redes sociales. Y es que la periodista ha utilizado su cuenta de Instagram para ofrecer una vista a su día a día, al compartir desde experiencias amargas hasta sus logros más recientes. 

Marta Riesco se adueña de las redes sociales. Fuente: (Instagram)

La periodista ha logrado compaginar a la perfección la pasión que siente por su profesión con el amor a las redes sociales. Es por eso que hace casi un mes estrenó su primer programa de entrevistas en la plataforma de Instagram. Tras haber enseñado su nuevo proyecto, Marta Riesco hizo una reflexión a sus seguidores donde explicó: "Nunca he perdido la perspectiva de por qué estudié periodismo: para contar historias reales. Eso no significa que no pueda posar; enseñar mis estilismos, mis maquillajes, mis trucos de belleza, mi intención es que podáis conocerme un poco más".

Marta Riesco devela uno de sus trucos de belleza. Fuente: (Instagram)

Tras estas palabras, Marta Riesco ha decidido sincerarse un poco más y develar algunos trucos de belleza. Hace algunos días la reportera acudió a un salón de bronceado donde oscureció un par de tonos su piel. No obstante, al estar consciente de que el color se desvanece, la novia de Antonio David Flores develó cómo logra mantenerlo intacto. 

Marta Riesco utiliza un autobronceado en su rostro. Fuente: (Instagram)

"Utilizo un autobronceador de cara. Por las noches antes de dormir me coloco un poco y al despertar notas que el bronceado se mantiene intacto. Digno de Miami" explicó la reportera. Del mismo modo, Marta Riesco develó que recurre a estos métodos debido a que su piel es sensible, por lo que, al estar al sol por períodos prolongados de tiempo, se le crean unas pequeñas manchas en su rostro. 

Otras Noticias