Jueves 11 de Enero 2024
OIGA MORENO

Olga Moreno presume su sonrisa 

La ex de Antonio David Flores se ha sometido a un nuevo retoque.

Olga Moreno. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Luego de haber entrado al mundo de los retoque estéticos con unas correcciones a las líneas de expresión con botox, y luego de haberse anotado para una lipoescultura, Olga Moreno parece haber generado un gusto por este tipo de cirugías porque ahora ha querido añadir un nuevo cambio a su imagen.

Olga Moreno. Fuente: (Instagram)

La ganadora de 'Supervivientes 2021' lo ha vuelto a hacer y esta vez ha sorprendido al enseñar su último retoque, oportunidad en la que presumió su nueva sonrisa a través de sus redes. En esta oportunidad se ha hecho un blanqueamiento dental para poder enseñar más felizmente su sonrisa.

Olga Moreno. Fuente: (Instagram)

Olga Moreno ha compartido a través de su cuenta de Instagram las imágenes en las que ha comparado el antes y después de su paso por la clínica Luxe Dental, la encargada del este tratamiento. En susodicha página se puede ver claramente los resultados: "Blanqueamiento a nuestra querida paciente Olga Moreno ?? ¡Increíble resultado!", han escrito en Instagram desde la empresa.

Olga Moreno. Fuente: (Instagram)

En esta misma clínica, Olga se sometería a una lipoescultura, así como también a la corrección de sus arrugas de expresión. El tratamiento consiste en una técnica no-invasiva, gracias a la cual la ex de Antonio David Flores rejuvenece su rostro.