Jueves 11 de Enero 2024
HANDE ERÇEL

Así es la lujosa casa de cristal de Hande Erçel

La actriz ha presumido de su millonaria propiedad en Estambul.

Hande Erçel.Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Hande Erçel ha cosechado un éxito arrollador alrededor del mundo por sus capacidades como intérprete. Por ello, la actriz goza de un magnífico presente económico que le ha permitido adquirir una lujosa propiedad valuada en 10 millones de liras turcas, lo que equivale a unos 600.000 euros. La ex de Kerem Bürsin no ha dudado en enseñar los rincones favoritos de su casa a través de su cuenta de Instagram.

Hande Erçel. Fuente: (Instagram)

La modelo y actriz de 29 años es una de las intérpretes con mayores ingresos de Turquía. Por ello, Hande Erçel no se lo ha dudado y ha decidido comprar una casa en donde habita junto a sus perros, quienes ya forman parte de su propia familia, tal y como suele presumir en sus redes sociales.

Hande Erçel. Fuente: (Instagram)

La vivienda cuenta con dos plantas en las que predomina el cristal, lo que aporta mucha luminosidad en todos los ambientes. Hande combina una estética minimalista con una moderna decoración en color blanco, con el que ha conseguido apaciguar el entorno del hogar.

Hande Erçel. Fuente: (Instagram)

Además, Hande Erçel dispone de una cocina en tonos crema con una encimera de mármol opaco. La actriz no se ha privado de los lujos y cuenta también con un robot de cocina y una cafetera de última generación. Allí, la protagonista de 'Love is in the air' descansa de su agitada vida profesional.