Viernes 12 de Enero 2024
IÑAKI URDANGARIN

El nuevo vínculo de Iñaki Urdangarin 

Ha trascendido a través de la emisión de "Cristina de Borbón: rota de amor".

Iñaki Urdangarin. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Durante la emisión del programa especial de Mediaset 'Cristina de Borbón: rota de amor', no pocos han sido los secretos desvelados respecto al vínculo de la Infanta Cristina con su familia. Pero un detalle que no ha pasado desapercibido ha sido destapado por la periodista Paloma García-Pelayo.

Paloma Garcia-Pelayo. Fuente: (Twitter)

Se trata de una serie de mensajes entre Iñaki Urdangarin y Corinna Larsen que demostrarían la estrecha unión personal que poseen. En los mensajes que han trascendido, el ex de la Infanta escribe a la empresaria con motivos laborales.

Corinna Larsen. Fuente: (Twitter)

"Perdona mi silencio estos días pero quería consultarlo con mi suegro y con Alberto Haza", escribía Iñaki a Corinna Larsen. Según  ha explicado Paloma García-Pelayo la consulta se refería a que “pudiese mover su currículum en la fundación Laureus para conseguirle un trabajo por 200.000 euros al año”.

Iñaki Urdangarin. Fuente: (Twitter)

Finalmente, Corinna le habría encontrado un trabajo donde cobraría unos 180.000 euros al año y que él finalmente terminó rechazando. Este ofrecimiento no se habría visto nunca bien en la familia, porque ni Don Felipe ni Doña Letizia querían saber nada del trío formado por Urdangarín, Don Juan Carlos I y la princesa Corinna.