Lunes 15 de Enero 2024
OMAR SÁNCHEZ

El verdadero motivo por el cual Omar Sánchez niega despedirse de Anabel Pantoja

Kike Calleja lo contó todo.

Omar Sánchez. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Después de muchas especulaciones, finalmente se confirmó que Anabel Pantoja ha hecho de todo por tener un acercamiento con Omar Sánchez, más ahora que el canario está por comenzar un nuevo desafío laboral que lo mantendrá alejado por un tiempo. Sin embargo, sus intentos han sido en vano.

Omar Sánchez. (Fuente: Twitter)

Recientemente, Kike Calleja se presentó en el plató de ‘Sálvame’ para develar la verdadera razón por la que Omar Sánchez no quiso reencontrarse con Anabel Pantoja antes de que iniciaran las grabaciones de ‘Pesadilla en el Paraíso’. Esto después de que la empresaria hiciera todo lo que estaba a su alcance.

Anabel Pantoja. (Fuente: Telecinco)

Recordemos que Anabel Pantoja se trasladó hasta Canarias para apreciar un concierto de un amigo. En este mismo evento también se esperaba la presencia de Omar Sánchez. Sin embargo, este terminó por rechazar aquel plan. Y aunque no se conocía la razón de su actitud, el colaborador lo contó todo.

Kike Calleja lo cuenta todo en 'Sálvame'. (Fuente: Telecinco)

Kike Calleja explicó que se había puesto en contacto con Omar Sánchez para conocer si asistiría al concierto en el que iba a estar Anabel Pantoja y su respuesta fue negativa. El motivo que me da es que no quiere faltarle el respeto a Raquel Lozano”, señaló el reportero, dejando impresionados a sus compañeros.