Viernes 19 de Enero 2024
GLORIA MOHEDANO

Gloria Mohedano se enfrenta al repudio de la gente

Rocío Carrasco ha generado un boicot contra ella.

Gloria Mohedano. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

En el último tiempo, el nombre de Gloria Mohedano ha regresado a las primeras planas. Rocío Carrasco la ha transformado en una de las principales apuntadas a la hora de hablar de las personas que le fallaron a Rocío Jurado, por lo que no ha tenido reparo en deslizar cualquier tipo de acusación hacia ella.

Gloria Mohedano es la principal apuntada por Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

Como se podía esperar, esta situación, las acusaciones y algunas de sus declaraciones han generado un conflicto muy importante para Gloria Mohedano. Prueba de esto es lo que ha sucedido en sus cuentas dedicadas en sus redes sociales que, a pesar de llevar más de dos años inactivas, han sido víctimas de diversos embates por parte de la gente.

Una de las dos fotos que ha subido la cuenta. Fuente: (Instagram)

Cientos de personas se han volcado ante las dos últimas y únicas fotos que se pueden ver en las redes dedicadas a Gloria Mohedano para dejar toda clase de insultos y descalificaciones. "La codicia te delata"; "No tienes vergüenza, así agradeces" "Vergonzoso lo que habéis hecho con tu sobrina" son solo algunas de las decenas de mensajes recientes que se pueden leer en una publicación que data de octubre del 2020.

Otra de las fotos elegidas para los agravios. Fuente: (Instagram)

Poco a poco, Gloria Mohedano comienza a enfrentarse al repudio de la gente. A pesar de no ser muy afín a los medios y de intentar mantenerse alejada del plano mediático, las palabras de Rocío Carrasco parecen haberla transformado en el blanco ideal para quienes apoyan a la heredera universal.