Martes 16 de Enero 2024
MIGUEL BOSÉ

Miguel Bosé realiza un importante petición ante la enfermedad de Nacho Palau

El cantante habló con su círculo más cercano.

Miguel Bosé. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Hace unos días, Nacho Palau hizo público que había sido diagnosticado con cáncer de pulmón tras su salida de 'Supervivientes 2022'.  "Ya puedo confirmar después de muchas pruebas médicas que estoy pasando un cáncer pulmonar, que hasta ahora no tenía nombre ni tratamiento, el cual voy a comenzar de inmediato. A día de hoy me siento optimista, con ganas de vivir y superar esta enfermedad", había dicho el exparticipante del reality en el comunicado que emitió para contar la noticia. Ahora, ha sido Miguel Bosé quien se ha pronunciado al respecto.

Te puede interesar: "Miguel Bosé se pronuncia sobre el estado de salud de Nacho Palau"

Nacho Palau. Fuente: (Twitter)

Ante tamaña declaración, Lucía Dominguín fue la primera del clan Bosé en manifestarse al respecto. Esta aseguró que cree fervientemente que su excuñado se curará. No obstante, ante su fichaje para "Pesadilla en El Paraíso", Miguel Bosé le hizo un encarecido pedido. 

Miguel Bosé. Fuente: (Twitter)

El cantante, que está al corriente de lo que está sucediendo respecto a la salud de su exmarido, ha dejado bien en claro que prefiere mantenerse en el margen de la situación, alejado del ojo público y de los medios. Por ese motivo, le pidió a su hermana, Lucía, algo muy importante. 

Lucía Dominguín. Fuente: (Twitter)

Miguel Bosé sabe que su hermana dará que hablar en "Pesadilla en El Paraíso". Y es por ese motivo que el artista le ha pedido que no hable de él durante su estadía en el reality. Ha sido tajante respecto a la necesidad de mantener el hermetismo en cuanto a su vida privada, sobre todo ahora que Nacho Palau está delicado de salud.