Lunes 15 de Enero 2024
RAFA NADAL

Rafa Nadal toma una polémica decisión sobre Xisca Perelló

El tenista ha sorprendido y ha generado cierto malestar.

Rafa Nadal. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Hace una semana, sorprendía la noticia de la hospitalización de Xisca Perelló en una clínica privada. Si bien desde el entorno de Rafa Nadal se intentó mantener su habitual hermetismo, con el correr de las horas comenzaron a conocerse noticias al respecto, destacando que había sido intervenida y que, por fortuna, se encontraba fuera de peligro.

Xisca permanece ingresada en una clínica privada. Fuente: (Twitter)

Ante esta situación, muchas personas comenzaron a enfocarse en Rafa Nadal, intentando averiguar cuál sería el camino que tomaría con respecto a este contexto. Mientras algunos imaginaban que podría darse un descanso en su carrea para estar cerca de Xisca, otros destacaron que sería imposible que eso sucediese, sobre todo por la cercanía con el US Open, uno de los objetivos más importantes que tiene en el año.

Se esperaba por una decisión de Rafa. Fuente: (Twitter)

Finalmente, en las últimas horas, esa decisión ha quedado totalmente clara. Rafa Nadal no regresará a España para acompañar a Xisca Perelló y se quedará en Estados Unidos para competir en el último Grand Slam del 2022.  Así lo ha dejado en evidencia a través de sus redes sociales.

Con esta fotografía, Rafa Nadal reconfirmó su participación en el US Open. Fuente: (Instagram)

Aunque la decisión de Rafa Nadal con respecto a Xisca Perelló haya generado cierta polémica, no deja de ser una muy buena noticia. Como su propia familia afirma, que haya elegido permanecer allí y no se haya tomado el primer avión a España, enseña que su esposa se encuentra en perfecto estado.