Jueves 11 de Enero 2024
TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó reacciona a los rumores de separación con Iñigo Onieva

La aristócrata le envió un mensaje colérico a la prensa.

Tamara Falcó. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Tamara Falcó atraviesa uno de sus mejores momentos. En primer lugar gracias al estreno de su docuserie ‘La marquesa’, la cual dejó entrever su vida privada y sus hechos cotidianos. En tanto, lleva un romance con Iñigo Onieva desde inicios del verano que rápidamente ha sido puesto en duda tras haberse filtrado una imagen del marqués de Griñón junto a su exnovia. 

Tamara Falcó aclara su situación sentimental. Fuente: (Instagram)

Si bien el vínculo creció durante estos meses, Carlos Falcó, el padre de Tamara, fue el primero en poner en duda el romance. “Iñigo es una sorpresa constante. Si hace tres años me dicen que iba a conocer a un chico con su perfil, hubiera dicho que ni loca. No me van los discotequeros”, confesó en la docuserie el aristócrata.

Tamara Falcó e Iñigo Onieva. Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que, hace horas, Falcó se pronunció al respecto de una fotografía en la que se puede ver a Onieva junto a su exnovia en un barco. Ante ello, la aristócrata sostuvo para Vanitatis: “Están empeñados en separarnos. No lo entiendo. Ese día no salí en barco, que por cierto es el de su primo. Y Lucía [la exnovia] tiene el suyo”.

Iñigo Onieva junto a su exnovia en un barco. Fuente: (Twitter)

Lo que hacemos es juntarnos un grupo grand* y vamos a una cala. Unos salen a esquiar, otros tomamos el sol, nos bañamos... No tiene mayor importancia. Y el barco estaba lleno de gente y no como se ve en la foto, que parece que están solos. De verdad que no entiendo querer complicar la vida. Estamos felices”, zanjó Tamara Falcó de modo colérico. A pesar de haber ventilado su vida en una docuserie, la aristócrata es reacia a que la prensa la cuestione acerca de su privacidad