Jueves 11 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

Todas las infidelidades de Gerard Piqué hacia Shakira

El paparazzi Jordi Martin afirmó tener las pruebas en su poder.

Gerard Piqué y Shakira. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Ya confirmado el romance entre Gerard Piqué y Clara Chía, ha quedado la polémica de saber cuándo comenzó este vínculo. Según el paparazzi Jordi Martin, el nuevo romance del futbolista tuvo su inicio mientras el deportista aún estaba en pareja con Shakira. Además, aseguró que tiene pruebas de que esta no ha sido la única infidelidad que ha cometido.

Gerard Piqué. Fuente: (Twitter)

Jordi Martin adelantó en sus redes sociales: "Sacaré dos infidelidades. Una en 2016 y la de Clara Chía que es terrible cómo engañó a Shakira. Es repugnante cómo se fraguó el engaño". Por otra parte, el paparazzo aseguró que ya le acercó a la cantante toda la información y las pruebas que tiene de las infidelidades de Gerard Piqué.

Jordi Martin le advirtió al futbolista: "Esta semana te quitaré la careta Gerard Piqué. Le explicaré al mundo entero cómo se produjo la gr*n traición. Ya le he hecho llegar a Shakira que tengo las pruebas de cuándo, cómo y dónde la engañaste". Por otra parte, el reportero también develó que el deportista había puesto en peligro a uno de sus hijos.

Uno de los videos aportados por Jordi Martin enseñan al jugador del Barcelona llevando a su hijo en el asiento delantero del coche. "Pruebas como estas son las que le haré llegar esta semana a Shakira. Gerard Piqué lleva a su hijo Milán de copiloto cuando está totalmente prohibido ya que no reúne ni la edad ni la estatura. Se pasa semáforos en rojo poniendo en riesgo la salud de sus hijos", sentenció el paparazzo.

También te puede interesar: La aliada menos esperada de Shakira tras su ruptura con Piqué