Jueves 11 de Enero 2024
VIOLETA MANGRIÑAN

Violeta Mangriñán destapa la verdad de la separación de Shakira y Gerard Piqué

La influencer manifestó su postura en las redes sociales sin tapujos.

Violeta Mangriñán. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

A pocos meses de su separación de Shakira, Gerard Piqué ya ha iniciado un nuevo romance con Clara Chía Marti y no tiene problemas en enseñarlo públicamente. Según el paparazzi Jordi Martín, el nuevo vínculo del futbolista habría comenzado cuando aún seguía en pareja con la cantante. En medio de tantas versiones, apareció una nueva, la de la influencer Violeta Mangriñán.

Gerard Piqué y Shakira. Fuente: (Twitter)

Jordi Martin afirmó que tiene pruebas que comprometen a Gerard Piqué y advirtió: "Sacaré dos infidelidades. Una en 2016 y la de Clara Chía que es terrible cómo engañó a Shakira. Es repugnante cómo se fraguó el engaño". A diferencia del paparazzo, Violeta Mangriñán adoptó una postura totalmente diferente respecto a la mediática separación.

Violeta Mangriñán.  Fuente: (Instagram)

En los últimos días, la novia de Fabio Colloricchio había tenido un acercamiento a Shakira. Violeta Mangriñán había publicado un video bailando la canción 'Te felicito' y la cantante lo compartió en sus redes sociales. Ahora la influencer fue un poco más allá y se animó a opinar sobre la separación de la artista.

La opinión de Violeta Mangriñán.  Fuente: (Instagram)

Violeta Mangriñán compartió una contundente reflexión en sus historias de Instagram: "Piqué, Shakira, Clara Chía, el nuevo espectáculo mediático, creado por los medios de comunicación, que fomenta el acos*, la rivalidad irreal y la estigmatización. Todo lo que está mal a nivel informativo y social".

También te puede interesar: Así reaccionó Shakira al ver a Gerard Piqué con su nueva novia