Sábado 13 de Enero 2024
MARTA LÓPEZ ÁLAMO

Las soñadas vacaciones de Kiko Matamoros y Marta López Álamo

Los novios disfrutaron de unos días en Marbella y en Málaga.

Marta López Álamo. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Si hay algo que saben hacer es Kiko Matamoros y Marta López Álamo es disfrutar y pasarla bien. La pareja se da con todos los gustos y comparten todo con sus seguidores en las redes sociales: viajes a lugares paradisíacos, comidas exóticas en los mejores restaurantes, compra de objetos de lujo, entre otras cosas.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo disfrutando del sol en sus mini vacaciones. Fuente: (Instagram)

Recientemente, los tortolitos disfrutaron de unas mini vacaciones a puro sol, playa y comidas deliciosas en dos puntos inigualables de nuestro país: Marbella y Málaga. Marta López Álamo compartió algunas postales de los inolvidables días que vivió junto al colaborador de "Sálvame" e incluso le dejó algunas recomendaciones a su seguidores. 

Kiko y Marta. Fuente: (Instagram)

Primero, la influencer resaltó el lugar en el que se hospedaron en Málaga. Se trata de un restaurant, pool & Lounge, llamado "Nido". De este lugar, Marta López Álamo resaltó "el enclave, la comida, el servicio y a lo gusto que se está". Para promocionar el lugar, publicó un video muy amoroso junto a Matamoros.

Kiko Matamoros en un momento introspectivo. Fuente: (Instagram).

Luego, publicó una serie de historias con videos en los que recopiló toda su experiencia en "Nido", en los que no solo mostró las instalaciones del lugar, con reposeras, piscinas cristalinas, asientos para disfrutar del sol y de unos ricos cócteles, sino que además, hizo algunas muestras del tipo de comida que les sirvieron. 

Una de las tantas comidas que disfrutó Marta López Álamo junto a Kiko Matamoros. Fuente: (Instagram)

Más adelante, Marta López Álamo cambió de locación y comentó acerca de un restaurante que recomendó al 100%, que visitó junto a Kiko en Marbella. Se trata de "Roostiq", ubicado en Urbanizacion Villa Parra Palomeras y el rango de precios va desde $1381 a $5523 euros.

Marta López Álamo junto a Kiko Matamoros cenando en Roostiq. Fuente: (Instagram)

"Tenéis que venir sí o sí. El pan es otro rollo, la carne inmejorable, y la pizza...", comenzó diciendo añadiendo una carita como de sorpresa. "Nos faltó pedir por los torreznos y también pedimos tomate de su huerta propia. Merece la pena probar este sitio, de verdad. Ya sea en Madrid o en Marbella", añadió la modelo.