Jueves 11 de Enero 2024
MARTA RIESCO

Marta Riesco comparte el momento más esperado junto a Antonio David Flores

La pareja protagonizó un emocionante directo en redes sociales.

Marta Riesco y Antonio David Flores.Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Marta Riesco está viviendo un magnífico presente, tanto a nivel profesional como por su idilio con Antonio David Flores: a su sólido vínculo con el ex Guardia Civil se le suma su nueva aventura televisiva en ‘Ya es verano’. De hecho, los compromisos de la pareja les ha obligado a permanecer unos días separados hasta que, al fin, ha llegado el ansiado momento para la periodista.

Marta Riesco y Antonio David. Fuente: (Instagram)

Antonio David Flores y Marta Riesco ya no se echarán tanto de menos: la reportera no ha dudado en compartir con sus seguidores cómo ha sido su esperado reencuentro con el padre de Rocío Flores. En las imágenes, el ex Guardia Civil se dirigía hacia el coche de su pareja, quien no ha dudado en halagar sus atributos físicos. No obstante, el abrazo ha quedado en la imaginación de los testigos virtuales ya que la comunicadora ha revelado solo un breve momento.

El momento más esperado para Marta Riesco. Fuente: (Instagram)

Apenas unas horas antes del ansiado reencuentro, Marta Riesco decidía compartir dos fotografías de lo más románticas en las que se la puede ver junto a Antonio David contemplando el ocaso a orillas del mar. En las instantáneas, la periodista ya contaba los minutos para volver a ver a su novio: “Tic tac? Te amo”, le escribía en su cuenta de Instagram.

La pareja presume de su romance en redes sociales. Fuente: (Instagram)

Marta y Antonio David han vivido su primera temporada de verano juntos. Por esta razón, era incontenible el anhelo de la periodista de que los días de distancia con su amado llegaran a su fin. Ahora, con la vuelta a la rutina habitual, la pareja comenzará a transitar un nuevo ciclo.