Jueves 11 de Enero 2024
MIGUEL FRIGENTI

'Sálvame' toma una polémica decisión sobre Miguel Frigenti y Rafa Mora

La directiva del programa ha tomado cartas en el asunto.

Miguel Frigenti. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Poco a poco comienza a sentenciarse la situación de Miguel Frigenti y Rafa Mora en ‘Sálvame’. Tras las críticas que recibieron los colaboradores de parte del público por su enfrentamiento y su reacción, la directiva del programa parece haber decidido que difícilmente continúen en el ciclo.

Miguel Frigenti. Fuente: (Twitter)

La situación es tan grave para Miguel Frigenti y Rafa Mora que ya se instalaron dos nombres como sus posibles sustitutos, aunque vale aclarar que no de manera oficial. El primero de ellos es José Labrador y el segundo —increíblemente— es Jorge Frigenti, el hermano de Miguel.

José Labrador sería quien reemplazaría a Rafa Mora. Fuente: (Twitter)

Esta decisión por parte de Sálvametrajo una repercusión muy negativa entre el público. Muchos consideran que Labrador tiene las mismas actitudes que se le critican a Rafa Mora, algo que también sucede con el caso de Miguel Frigenti, ya que no le ven sentido a que sea reemplazado por su propio hermano.

Miguel Frigenti sería reemplazado por su hermano. Fuente: (Twitter)

De momento no hay mucha información, aunque sí se pudo saber que es probable que tanto Labrador como Jorge lleguen a 'Sálvame' independientemente de cuál sea la decisión que se tome con Rafa Mora y Miguel Frigenti. Por eso, solo resta esperar porque esta situación encuentre un final.