Viernes 12 de Enero 2024
KIKO MATAMOROS

Se devela la mayor inseguridad de Kiko Matamoros

El colaborador se sinceró como nunca.

Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Kiko Matamoros protagonizó la escena más conmovedora después de haberse sincerado con Cristina Soria. El colaborador se refirió a sus últimas polémicas en el plató de ‘Sálvame’, donde ha llegado a enfrentarse con varios de sus propios compañeros, un detalle del que parece no está muy orgulloso.

Kiko Matamoros se sincera sobre sus últimas controversias. Fuente: (Twitter)

No solo me daba cuenta, si no que era consciente de que estaba en una situación casi limite por distintas circunstancias. Es evidente que mi comportamiento no fue el mejor, expresó Kiko Matamoros. Poco después, quiso extenderle sus sinceras disculpas a Adela Gónzález, quien las aceptó sin rencor.

Kiko Matamoros se sinceró ante sus compañeros. Fuente: (Twitter)

Fue hace apenas unos días que Kiko Matamoros terminó muy molesto con Adela González, después de que compartieran un video de sus vacaciones junto a Marta López Álamo y realizaran un chiste sobre su diferencia de edad. Después de ello, el tertuliano terminó reconociendo sus “inseguridades” con respecto a ese tema.

Kiko Matamoros se disculpa con Adela González. Fuente: (Twitter)

Me he sentido frágil”, señaló Kiko Matamoros luego de haber revivido aquel momento de tensión que se experimentó en el plató. No obstante, aprovechó el momento para realizar una importante petición a la dirección del programa: “Respeto ante mi edad y la diferencia con mi pareja que me hace perder el control de los nervios”.