Sábado 13 de Enero 2024
IVONNE REYES

Alejandro, el hijo de Ivonne Reyes, reacciona al triunfo judicial de su madre

El muchacho ha conversado con los reporteros.

Alejandro Reyes. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Continúa el enfrentamiento entre Ivonne Reyes y Pepe Navarro. Inmersos en un conflicto judicial que parece no tener fin, el presentador se niega a reconocer la paternidad de su hijo y aprovecha toda ocasión para arremeter contra la exmodelo.

Ivonne Reyes. Fuente: (Instagram)

Ahora, Reyes ha vuelto a dar un paso adelante en el contencioso judicial, mientras que Alejandro Reyes, su hijo, ha dejado en claro que, por ahora, “todo está bien, todo está perfecto”. El actor se ha visto sumergido en el conflicto entre su madre y Pepe, mientras él está concentrado en su carrera.

Pepe Navarro. Fuente: (Instagram)

Ante una prensa ávida de declaraciones, Alejandro ha preferido no tocar estos temas, pero sí ha declarado respecto a su vida privada.  “Mi madre está bien, muy contenta. Obviamente me está apoyando, ella sigue su camino y yo sigo el mío, y sigo dándole caña al futuro”, afirmó.

Alejandro Reyes. Fuente: (Instagram)

Finalmente, el hijo de Ivonne ha aprovechado para enviarle un saludo a Rafael Amargo, que le ha dado la oportunidad de trabajar en su nueva obra, la cual se presenta en Madrid: “Desde aquí Rafa te mando un abrazo, eres un crack es un señor ¡es un artista!”.