Miércoles 24 de Enero 2024
ALEJANDRO NIETO

Alejandro Nieto se confiesa respecto a uno de los temas que más le preocupa

El flamante ganador de 'Supervivientes' ha conversado con la prensa.

Alejandro Nieto. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

En una reciente entrevista exclusiva, Alejandro Nieto ha abierto su corazón para hablar sobre uno de los dramas personales que acarrea desde hace tiempo e involucra a una de las personas mas importantes de su vida.

Alejandro Nieto. Fuente: (Instagram)

El flamante ganador de 'Supervivientes 2022ha conversado con la prensa sobre la inolvidable experiencia que ha vivido en Honduras. “Solo me quedaré con todas las cosas positivas, con las risas, con las enseñanzas adquiridas, con el cariño de muchos de mis compañeros”, escribía recientemente en sus redes.

Alejandro Nieto. Fuente: (Instagram)

Luego de alzarse con la victoria ante Marta Peñate en la final, ahora el gatidano retoma su rutina junto a los suyos y ha hablado abiertamente sobre uno de los temas que más le afectan: su hijo. Se trata de uno de los temas sobre los cuales Alejandro es más reservado e involucra una enfermedad que afecta al pequeño.

Alejandro Nieto. Fuente: (Instagram)

El novio de Tania Medina ha querido desvelar cómo se encuentra actualmente la salud de su hijo, confirmando que se ha recuperado del cáncer que padecía: "Tiene sus revisiones y ya. Muchas veces he pensado que ojalá lo hubiera tenido yo y no él, pero eso es imposible”, confesaba, agregando que invertirá los 200.000 euros del premio en darle una vida mejor a su hijo.