Miércoles 17 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja responde a Omar Sánchez

La colaboradora reaccionó a las publicaciones del empresario.

Anabel Pantoja. Fuente: (Lecturas)
Escrito en FAMOSOS el

Tras el emotivo reencuentro que protagonizaron Anabel Pantoja y Omar Sánchez, las tensiones parecían haber disminuido, no obstante; el conflicto de la expareja parece no terminar. El abrazo que tenía la intención de sanar rencores, se convirtió en el comienzo de un nuevo capítulos de rifirrafes entre el matrimonio. 

El conflicto entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez está lejos de terminar. Fuente: (Bekia)

Luego de haber rechazado públicamente la oferta de Anabel Pantoja de mantener una amistad, el empresario develó que estaba conociendo a una persona maravillosa y que estaba decidido a continuar con su vida. Sin embargo, unos días después Anabel comenzó a compartir momentos con Yulen Pereira a través de sus redes sociales, Omar Sánchez ha seguido de cerca sus pasos y reaccionó al último regalo que esta le hizo al esgrimista. 

Omar Sánchez reaccionó al costoso regalo de Anabel a Yulen Pereira. Fuente: (Instagram)

"Dedicar tiempo y amor... Eso sí que es un regalo bonito" escribió Omar Sánchez luego de que la sobrinísima publicara las costosas zapatillas que le regaló a Yulen Pereira. No obstante, Anabel Pantoja, quién también esta al tanto de lo que el empresario realiza en las redes sociales, reaccionó con una curiosa historia. 

Anabel Pantoja compartió una curiosa historia en las redes sociales. Fuente: (Instagram)

La colaboradora compartió una historia donde se pueden ver dos televisores y en el medio una bolsa de dinero. A pesar de que esta no comentó mucho más, todo apunta a que Anabel Pantoja mantiene el pensamiento de que Omar Sánchez ha ganado grandes sumas de dinero tras vender exclusivas sobre lo que fue su vínculo.