Jueves 11 de Enero 2024
ANTONIO DAVID FLORES

Antonio David Flores brinda todo su apoyo a Marta Riesco

El empresario le dedicó un mensaje a su novia.

Antonio David Flores. Fuente: (El confidencial)
Escrito en FAMOSOS el

A principios de este año Antonio David Flores se posicionó nuevamente en el ojo del huracán mediático, pero esta vez, lejos de los conflictos que lo unen a su exesposa, Rocío Carrasco. El empresario decidió separarse de Olga Moreno tras poco más de dos décadas de matrimonio. 

Antonio David Flores y la empresaria se separaron a principios de año. Fuente: (Sport)

No obstante, no fue su separación con Olga Moreno lo que más llamó la atención a los medios de comunicación, sino el nuevo vínculo sentimental que este comenzó a formar con la reportera, Marta Riesco. El nuevo romance de Antonio David Flores fue criticado por varias personalidades, quienes aseguraban que su amor era un teatro. 

Antonio David Flores y Marta Riesco, enamorados. Fuente: (Instagram)

A pesar de todos los obstáculos a los que tuvieron que hacer frente, la pareja ha evidenciado que son "indestructibles" y con el pasar del tiempo han comenzado a hacer públicos sus gestos de cariño. Desde que oficializaron su vínculo, la reportera ha dedicado centenares de publicaciones en sus redes sociales a Antonio David Flores, mientras que él se había limitado únicamente a reaccionar, hasta el día de hoy. 

Antonio David Flores le brinda su apoyo a Marta Riesco. Fuente: (Instagram)

Antonio David Flores compartió a través de sus historias de Instagram una recopilación de momentos del programa de entrevistas de Marta Riesco. "¡Eres una crack!" escribió el empresario develando lo orgulloso que se siente al ver lo lejos que ha llegado su novia al perseguir sus sueños.