Viernes 12 de Enero 2024
MEGHAN MARKLE

Así fue el frío saludo de cumpleaños de Kate Middleton a Meghan Markle

Este jueves Meghan ha celebrado su cumpleaños.

Meghan Markle. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Este jueves 4 de agosto Meghan Markle celebraba su cumpleaños número 41 y ha recibido llamadas y felicitaciones de parte de sus familiares y amigos, quienes le han deseado lo mejor en su día. Sin embargo, este no ha sido el caso de los duques de Cambridge, William y Kate Middleton.

Kate Middleton. Fuente: (Twitter)

Si bien se han acercado a saludarle, la manera en que lo han hecho ha llamado la atención de los medios británicos, que no dudaron en poner en evidencia el mal rollo que existe entre los diques de Sussex y “los Cambridges”, como les llaman sus compatriotas.

William, Harry, Meghan y Kate. fuente: (Instagram)

El vínculo entre los royals no es fluido y el saludo frío e impersonal de Kate para con Markle ha dejado mucho que desear, informan. Es que, si bien es sabido que no hay un buen lazo entre ellas, hay que tener el decoro de disimular un poco, ¿no? Bueno, lo intentaron:por eso los duques de Cambridge fueron los primeros en saludar públicamente a la duquesa.

Meghan Markle. Fuente: (Twitter)

Lo han hecho de una manera de lo más cutre: subiendo una foto de archivo de Meghan tomada el mes pasado durante su visita al Reino Unido, una imagen de dominio público y bastante impersonal. Se trata, sin dudas, de un intento de acercar posiciones, pero que ha acabado por poner en evidencia los rencores dentro de la Familia Real.