Jueves 11 de Enero 2024
ISA PANTOJA

Isa Pantoja devela cuándo será madre con Asraf Beno

La colaboradora develó sus planes junto a su pareja.

Isa Pantoja. Fuente: (Diez Minutos)
Escrito en FAMOSOS el

A pesar de que poco se habla de ello, uno de los personajes que ha regalado varios titulares a la prensa rosa ha sido Isa Pantoja. La hija de Isabel Pantoja ha atravesado dos historias románticas que están lejos de haber tenido un final feliz. Su primer vínculo fue con Alberto Isla, con quien se convirtió en madre de su pequeño hijo. No obstante, tres días después del bautizo de su hijo la pareja anunció su separación.

Isa Pantoja y Alberto Isla, el padre de su hijo Alberto. Fuente: (Sport)

En el 2018 Isa Pantoja recuperó la ilusión junto a Omar Montes. Sin embargo, su vínculo no se extendió más allá de unos pocos meses. Y es que la colaboradora conoció a Asraf Beno, de quien se enamoró perdidamente y con quien comenzó a escribir una historia que promete no tener final. La pareja está comprometida desde hace ya un par de años y se presenta como un vínculo completamente consolidado. 

Isa Pantoja y Omar Montes terminaron su vínculo en el 2018. Fuente: (Telecinco)

Hace algunos días comenzó a circular un vídeo donde Asraf Beno develaba que le agradaría convertirse en padre. Tras sus palabras, Isa Pantoja se pronunció en 'Ya es verano' y no podía preservar la felicidad que sentía al conocer los anhelos de su novio. Incluso la colaboradora confesó que la paternidad le sienta bastante bien al modelo. 

Isa Pantoja y Asraf Beno planean convertirse en padres. Fuente: (Pronto)

Isa Pantoja develó que le agradaría tener tener otro hijo: "Albertito ya tiene 8 años, no me hubiera gustado que tuviesen esa diferencia de edad y que fuese antes, pero ya está". Del mismo modo la hija de la tonadillera aseguró que tiene planeado el especial acontecimiento para cuando termine su carrera, aproximadamente en dos años.