Viernes 12 de Enero 2024
NURIA FERGÓ

La nueva ilusión de Nuria Fergó

La artista se presentó muy enamorada en sus redes sociales.

Nuria Fergó. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La cantante Nuria Fergó ha presentado a su nuevo novio del cual está muy enamorada. "Am*r con todas las letras. Am*r que llega para quedarse", manifestó a través de sus redes sociales junto a una tierna imagen. En la foto se puede ver a la artista abrazada a su nueva pareja.

Nuria Fergó. Fuente: (Twitter)

El nuevo novio de la cantante es Juan Pablo Lauro, el exmarido de Irene Villa, de quien se separó a fines de 2018 luego de siete años de matrimonio y tres hijos en común. Varios compañeros de Nuria Fergó la han felicitado por la noticia; entre ellos: Geno Machado, Verónica Romero, Manu Tenorio y Naim Thomas.

Nuria Fergó y Juan Pablo Lauro. Fuente: (Instagram)

Juan Pablo Lauro también se expresó muy enamorado y le respondió a Nuria Fergó con mucho cariño: "Amart* es maravilloso. Disfrutarn*s, compartir caminar juntos y vivir todo lo que deseam*s ilusionados". Lauro tiene 39 años, nació en Argentina y es un extenista que ahora se gana la vida como empresario.

Nuria inició un nuevo noviazgo. Fuente: (Twitter)

Nuria Fergó se encontraba soltera desde que se había separado de Chechu Osinalde en 2020. Su último romance se extendió por tres años. Anteriormente estuvo casada con José Manuel Maíz Chacón, con quien había contraído matrimonio en 2011, en Mallorca y con quien, un año después, tuvo a su hija. Meses después del nacimiento de Martina, la cantante y el empresario se separaron. Ahora es momento de una nueva ilusión.