Lunes 29 de Enero 2024
JOSÉ ORTEGA CANO

La verdad sobre la salud de José Ortega Cano 

El entorno del diestro se preocupa por su estado actual.

José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Luego de que trascendieran los rumores de crisis en el matrimonio entre José Ortega Cano y Ana María Aldón a través de 'Sálvame' —donde aseguraron que el vínculo se estaría cayendo a pedazos desde hace aproximadamente un mes—, Rafa Mora ha querido incidir en el estado actual del extorero.

Ana María Aldón. Fuente: (Instagram)

El estado de salud de José Ortega Cano ha venido en declive luego de la polémica y habría empeorado luego de sus numerosos exabruptos en directo, algo que preocupa a su entorno. "Ana María habría tomado la decisión de separarse”, comenzó diciendo el colaborador.

José Ortega Cano. Fuente: (Instagram)

Según ha desvelado Rafa Mora, José Ortega Cano “tiene amigos en Costa Ballena y ha transmitido sus sentimientos a esta gente, a su gente de plena confianza. A mí me trasladan que Ortega, en un momento dado, rompe a llorar", ha explicado el colaborador, visiblemente movilizado.  

José Ortega Cano. Fuente: (Instagram)

Finalmente, el comunicador ha desvelado que “los amigos están muy preocupados por el estado en el que está el maestro", debido a que el Ortega Cano “está muy triste, muy desesperado. Él ha hecho todo por retener a Ana María a su lado” pero finalmente no lo ha logrado.