Viernes 12 de Enero 2024
CARMEN ALCAYDE

Los retoques que debió hacerse Carmen Alcayde para ser contratada

La presentadora confesó que tuvo que pasar por el quirófano por motivos laborales.

Carmen Alcayde. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La periodista Carmen Alcayde, como tantas otras personas que trabajan en la televisión, ha pasado por el quirófano para hacerse retoques estéticos. La presentadora ha confesado que un par de sus operaciones se las ha hecho con el objetivo de tener más posibilidades de ser contratada laboralmente.

Carmen Alcayde. Fuente: (Twitter)

Carmen Alcayde confesó: "No me cogí*n en los castings por mi nariz" y es por ello que ha decidido hacerse dos rinoplastias. Si bien aclaró que ella no tenía complejos con su rostro, optó por hacerse los retoques por motivos laborales. "En cuanto me operé la nariz me cogier*n en el primer casting. Por la tele me operé la nariz, porque yo estaba contenta con ella", indicó la periodista.

Carmen se hizo dos rinoplastias. Fuente: (Twitter)

Carmen Alcayde ha lucido tres narices distintas durante su carrera. "Con la primera nariz parezco La Urraca Paca, la segunda nariz es la del 'Tomate' (haciendo referencia a su época como presentadora de 'Aquí hay tomate'), y la tercera nariz ya es esta", detalló la ganadora de la 'Sálvame Mediafest' en diálogo con Pronto. 

El cambio físico de Carmen Alcayde. Fuente: (Twitter)

Además de las dos rinoplastias, Carmen Alcayde también se ha hecho otros retoques estéticos. Luego de ser madre de su tercer hijo, la periodista se hizo una abdominoplastia para corregir defectos de su abdomen y eliminar el exceso de piel. Y luego se realizó una subida de torso, pero sin ampliar el volumen.