Domingo 28 de Enero 2024
NACHO PALAU

Nacho Palau devela lo que le dijo Miguel Bosé tras su paso por 'Supervivientes'

El exconcursante retomó su vida habitual y se refirió a su presente sentimental.

Nacho Palau. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Nacho Palau fue uno de los mejores participantes de 'Supervivientes 2022', pero quedó a las puertas del premio. El concursante terminó su participación como tercer finalista y se confesó muy satisfecho con su actuación en el reality. En su regreso a España, el valenciano develó detalles del intercambio de mensajes que tuvo con su ex, Miguel Bosé.

Nacho Palau quedó tercero en 'Supervivientes'. Fuente: (Twitter)

Para Nacho Palau, su paso por el reality "ha supuesto una tranquilidad en el tema económico y en el tema emocional". El escultor agregó sobre su futuro: "Vengo mucho más fuert*, con muchas ganas de hacer cosas y con proyectos. Con ganas de empezar un curso nuevo con mis hijos".

Cristian y Nacho. Fuente: (Twitter)

Durante su estadía en la isla, Nacho Palau confesó que se encuentra en pareja y que está totalmente enamorado de Cristian Vilela. En una reciente entrevista con Diez Minutos, el exconcursante aseguró que su novio fue una razón fundamental para que se decidiera a participar de 'Supervivientes 2022'.

Miguel Bosé le envió un mensaje a Nacho. Fuente: (Twitter)

Si bien Nacho Palau confesó que tenía ganas de aclarar sus sentimientos respecto a Cristian, dijo que su confesión en 'El puente de las emociones' fue algo que le salió "de lo más profundo del alma". Por otra parte, el escultor compartió que se comunicó con su ex: "Miguel Bosé me ha felicitado por mi concurso".

También te puede interesar: El futuro mediático de Nacho Palau tras 'Supervivientes 2022'