Terelu Campos

Terelu Campos busca pareja y anuncia sus requisitos

Desde 'Sálvame' comenzaron la campaña para encontrarle un novio a la presentadora.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 14:00

La colaboradora de televisión, Terelu Campos, aceptó la propuesta de 'Sálvame' y se puso en campaña para buscar novio. "Tu media sandía: buscamos una pareja para Terelu" fue el aviso que emitió el programa para quienes quieran tener un romance con la presentadora que ya lleva siete años soltera.

Terelu Campos. Fuente: (Instagram)

En una charla con Carlos Lozano, Terelu Campos se sinceró sobre lo que busca en una pareja. Los hombres que estén interesados deberán cumplir con ciertos requisitos descriptos por la colaboradora: "Quiero que no se esté mirando todo el rato lo bueno que está, que acepte que no soy un cuerp* Danone, que no sea mudo pero tampoco un payaso, que tenga los hijos criados".

Terelu se sincera con Carlos Lozano. Fuente: (Twitter)

Terelu Campos reconoció que, con el correr de los años, se ha vuelto cada vez más exigente a la hora de elegir pareja. Entre otras condiciones que puso para tener un novio, la hija de María Teresa Campos pidió: "Que no sea un muermo y que le guste la calle, los bares y los restaurantes".

Terelu busca pareja tras 7 años soltera. Fuente: (Twitter)

Haciendo un repaso por sus anteriores parejas, Terelu Campos confesó que quien más la ha marcado en su vida ha sido Alejandro Rubio. "Siempre será el hombre más importante de mi vida, no significa que sea el que más he amado, pero es con quien tengo lo más importante de mi vida, nuestra hija Alejandra", concluyó la colaboradora.

También te puede interesar: El pasatiempo secreto de Terelu Campos

Otras Noticias