Sábado 27 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Terelu Campos, preocupada por el futuro de su hija

La colaboradora se refirió a la situación de Alejandra Rubio.

Terelu Campos Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La colaboradora de televisión, Terelu Campos, se expresó con preocupación en su último editorial. "Todo empieza y todo acaba, pero solo espero que nos podamos reencontrar pronto e incluso diría que muy pronto", manifestó la hija de María Teresa Campos quien está muy alarmada por el futuro de su hija, Alejandra Rubio.

Terelu Campos. Fuente: (Twitter)

Terelu Campos se refirió al final de 'Viva la vida', espacio en el cual participaba los fines de semana y donde también trabajaba su hija. La colaboradora concretó una inquebrantable amistad con Emma García tras su paso por el programa: "Lo mejor que me ha pasado ha sido conocerla", confesó en su columna de Lecturas.

Terelu forjó una inquebrantable amistad con Emma García. Fuente: (Twitter)

Lo que más ha lamentado Terelu Campos del final de 'Viva la vida' fue la situación de toda la gente que trabajaba en el proyecto. "Los programas tienen sus ciclos, pero detrás hay muchas familias que viven de él. Me preocupa la situación laboral de todos mis compañeros que tienen su familia", manifestó la hermana de Carmen Borrego. 

Terelu está preocupada por el futuro de Alejandra Rubio. Fuente: (Twitter)

"Entre esos compañeros incluyo a mi hija, pues era el único trabajo fijo que tenía", agregó la colaboradora en referencia a Alejandra Rubio. La influencer confirmó que se irá unos días a Málaga y luego tratará de encontrar nuevos rumbos profesionales para enmendar su pérdida laboral.