Jueves 11 de Enero 2024
AMADOR MOHEDANO

Amador Mohedano se acerca a Rocío Carrasco

El hermano de 'la más grande' visitó el museo de Rocío Jurado.

Amador Mohedano. Fuente: (Telecinco)
Escrito en FAMOSOS el

Amador Mohedano ha dejado las diferencias de lado con su sobrina, Rocío Carrasco, al ser el primer miembro de la familia Mohedano en concurrir al museo de Rocío Jurado, espacio inaugurado por la hija de la recordada artista. Si bien el hermano de 'la más grande' había anunciado que su visita sería inminente, su presencia en el establecimiento no ha pasado inadvertida.

Rocío Carrasco. Fuente: (Telecinco)

Desde el plató de 'Sálvame' han informado que Amador Mohedano ya ha visitado las instalaciones del museo de su hermana, Rocío Jurado, situado en Chipiona. Un gesto con el que ha decidido pasar por alto el enfrentamiento mediático que mantiene con Rocío Carrasco, aunque él mismo asegure que ha sido un trabajo realizado por él desde hace años, y no por su sobrina.

Rocío Jurado. Fuente: (Twitter)

Además, desde el espacio de Telecinco han brindado más detalles de la visita de Amador al museo de su hermana: “Acudió el viernes 19 de julio, acompañado por un youtuber y lo hace como cualquier persona, compró su entrada y accedió a las instalaciones”, aseguró Isabel Gómez.

Amador Mohedano. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, durante su visita al establecimiento, Amador Mohedano protagonizó un breve enfrentamiento con una visitante: Una señora tiene un encontronazo con él, intercambian una serie de palabras. Sucede dentro del mismo museo. Parece que ser que sí son palabras mal sonantes. Fue ruidoso y llamó la atención de varias personas”, concluyó la periodista.