Miércoles 31 de Enero 2024
OLGA MORENO

Ana Luque da el paso definitivo contra Olga Moreno

La participante de 'Supervivientes' quiso solucionar las cosas, pero no ha elegido las mejores palabras para hacerlo.

Ana Luque. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Antes de 'Supervivientes', parecía que la amistad entre Olga Moreno y Ana Luque iba a ser fundamental en el concurso. Sin embargo, tras el cierre del programa, las palabras de la participante, en las que evidenció que le hubiese gustado recibir más apoyo, le han caído muy mal a la empresaria , y hasta han puesto en riesgo el vínculo que mantenían hasta ese momento.

Olga y Ana Luque antes de que comience 'Supervivientes'. Fuente: (Instagram)

En las últimas horas, Ana se refirió a la situación y definió cómo se encuentra todo, dejando de lado los mensajes crípticos y hablando alto y claro. Sentada en el plató de 'El programa del verano', la participante respondió si consideraba que seguía siendo amiga de Olga; y lo hizo de manera tajante. "Pues eso espero, después de todos estos días no hemos hablado, solo por WhatsApp, espero que cuando venga de sus vacaciones...", dijo.

Ana Luque respondió las dudas sobre su vínculo con Olga. Fuente: (Telecinco)

Tras esas primeras declaraciones, Ana Luque intentó poner en contexto las palabras que tanto habían molestado a Olga. Dijo que se arrepentía de no haber manifestado sus sensaciones con su amiga antes de la entrevista, pero que le parecía "una tontería" lo que se ha generado por haber utilizado la palabra 'decepción', ya que "hay muchas cosas peores en la vida".

Ana Luque se defendió de las acusaciones. Fuente: (Telecinco)

De cierta forma, Ana Luque ha reconocido su error. Sin embargo, aunque haya intentado dar el primer paso para acercar posiciones con Olga Moreno, la manera en la que lo ha hecho —y dadas ciertas posturas que mantiene— ha podido alejarla todavía más. Seguramente deberá tener una conversación con la empresaria apenas esta regrese de sus vacaciones, si es que quiere que todo vuelva a ser lo que había sido antes.