Jueves 11 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja sentencia su noviazgo con Yulen Pereira

La pareja ya ha atravesado los primeros conflictos.

Anabel Pantoja. (Fuente: Telecinco)
Escrito en FAMOSOS el

A pesar de que ya terminó ‘Supervivientes 2022’, el público permanece con la mirada puesta sobre el nuevo noviazgo de Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Y aunque ambos insistan en asegurar que todo va de maravilla entre ellos, recientemente salió a la luz un detalle que dejaría muy mal parada a la pareja.

Yulen Pereira y Anabel Pantoja en Honduras. (Fuente: Telecinco)

Algo va mal, no es como nos están contando”, fueron las palabras con las que Rafa Mora se refirió al romance de Anabel Pantoja y Yulen. Poco después, el colaborador se aventuró a develar un polémico acontecimiento que lo cambiaría todo. Según él, la empresaria ya dejó ver su verdadero temperamento.

Rafa Mora recrea la escena que molestó a Anabel Pantoja. (Fuente: Telecinco)

De acuerdo a las palabras de Rafa Mora, todo ocurrió cuando la pareja se disponía a contemplar un concierto en El Puerto de Santa María. Durante un momento, a Yulen se le olvida que está con su novia”, contó el presentador. Además explicó que, en ese instante, Anabel Pantoja y su novio habrían tenido su primera discusión por una tercera en discordia.

Rafa Mora lo contó todo. (Fuente: Telecinco)

Yulen empieza a fijarse en una chica que está en el reservado de al lado y lo que ocurre es que han tenido la primera discusión por celos”, señaló Rafa Mora ante las cámaras de 'Sálvame'. A Anabel Pantoja se la vio muy molesta y, según el presentador, el esgrimista “se quedó blanco”. Sin duda ha sido una situación muy incómoda para ambos.