José Ortega Cano está pasando por uno de sus peores momentos a partir de su crisis matrimonial con Ana María Aldón. El extorero está recibiendo tratamiento psicológico y, según afirmaron en el programa 'Sálvame', "ha caído en una tristeza que ya es depresión". Para atravesar esta complicada situación, el padre de Gloria Camila se está apoyando en una persona especial.
"Hay una persona que, a día de hoy, habla más con José Ortega Cano que su propia mujer", manifestó Kiko Jiménez en el plató de 'Sálvame'. El colaborador agregó que el diestro ha alcanzado un vínculo importante: "Se desahoga, le cuenta sus penas, sus alegrías, quedan, comparten tiempo libre, es una persona que le hace pasar el rato más ameno".
Kiko Jiménez confirmó que la posible nueva ilusión de José Ortega Cano es "una mujer de entre 40 y 65 años, conocida y sus iniciales son PB". A partir de los datos otorgados por el colaborador, en las redes sociales empezaron a vincular al extorero con la periodista, Paloma Barrientos.
Paloma Barrientos responde a los rumores de romance con Ortega Cano
La periodista ha negado rotundamente que sea la nueva ilusión de José Ortega Cano: "Esto es una locura, con Ortega me llevo bien, pero esto comienza ayer por la noche y se acaba aquí. Me asombra como una no noticia puede hacerse tan grande". Luego, la comunicadora criticó al programa: "No sé cuál es el fin que tienen nuestros compañeros de ‘Sálvame’".
También te puede interesar: José Ortega Cano reacciona a los dichos de Gema Aldón