Martes 16 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

El divertido reencuentro de Anabel Pantoja y Yulen con Alejandro y Tania

Los exsupervivientes se volvieron a ver y pasaron un agradable momento juntos.

Alejandro, Tania, Anabel y Yulen. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

A pesar de que habían emprendido rumbos distintos, Anabel Pantoja y Yulen Pereira se han reencontrado rápidamente. La colaboradora había viajado a Cantora para estar en el cumpleaños de su tía y el esgrimista se encontraba de vacaciones con amigos en Menorca. En las últimas horas, los novios se volvieron a ver y también se reencontraron con otros exsupervivientes.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Fuente: (Instagram)

Tras el frío reencuentro que habían protagonizado en el plató del reality y la posterior separación de rumbos, parecía que Anabel Pantoja y Yulen no se iban a ver por un tiempo. Las declaraciones de la colaboradora también dejaban dudas: "Adoro a Yulen, pero tengo que ir despacio". Sin embargo, la lejanía de la pareja ha restado poco y han evidenciado que mantienen la química intacta.

Anabel y Yulen se reencuentran con Alejandro y Tania. Fuente: (Instagram)

Anabel Pantoja, Yulen Pereira, Alejandro Nieto y Tania Medina han coincidido en el festival musical Puro Latino. En el Puerto de Santa María se los vio a los exsupervivientes divirtiéndose especialmente en el show de Nicky Jam. Ambas parejas han evidenciado que forman un grupo unido y marcado por la alegría.

Los exsupervivientes en Puro Latino. Fuente: (Instagram)

A Anabel Pantoja se la vio muy emocionada con la presentación de Nicky Jam y expresó a viva voz: "Ahora vamos a ver al señor de los dioses del reggaeton". Durante el show, la sobrina de Isabel Pantoja no ha parado de bailar y cantar todas las canciones mientras Yulen Pereira la filmaba y se reía.

También te puede interesar: El motivo que puede separar a Yulen de Anabel Pantoja