Sábado 27 de Enero 2024
BELÉN ESTEBAN

El mayor orgullo de Belén Esteban

La colaboradora afirmó que vivió uno de sus mejores días.

Belén Esteban. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Tras comenzar el año de una manera muy complicada por su lesión, Belén Esteban ha recibido una noticia que la ha llenado de orgullo, por lo que decidió compartir toda su alegría a través de las redes sociales. "Ayer fue uno de los mejores días de mi vida", aseguró la colaboradora de 'Sálvame'.

Belén Esteban expresó su orgullo. Fuente: (Twitter)

La hija de Belén Esteban, Andrea Janeiro, se ha graduado en Comunicación Audiovisual en el Birmingham Metropolitan College de Reino Unido. La empresaria anunció con algarabía: "Se graduó mi niña. Vivimos un día inolvidable, rodeada de su familia y de todos sus compañeros. Que orgullosa estamos de ti, hija".

Belén Esteban y Andrea Janeiro. Fuente: (Twitter)

Si bien a Belén Esteban no le gusta enseñar públicamente a su hija, esta ocasión fue especial y es por ello que decidió subir una foto de ella en las redes sociales. Sin embargo, en la misma no se ve el rostro de Andrea Janeiro, se la ve de espaldas en los pasillos de la universidad con una amplia túnica azabache y con su birrete de graduación.

Andrea Janeiro se gradúa en Birmingham. Fuente: (Instagram)

Para la historia de su hija de 23 años, Belén Esteban ha escogido agregarle el tema musical "Mi persona favorita", de Alejandro Sanz y Camila Cabello. De esta manera, la colaboradora dejó en claro todo lo que siente por Andrea Janeiro. Por otra parte, no hay noticias sobre una posible felicitación de su padre Jesulín de Ubrique, aunque posiblemente lo haya hecho de manera privada.

También te puede interesar: Belén Esteban devela su mayor ilusión