Viernes 12 de Enero 2024
FIDEL ALBIAC

El papel de Fidel Albiac en los últimos días de Rocío Jurado

El esposo de Rocío Carrasco jugó un papel fundamental en la estancia de "La más grande" en el hospital.

Fidel Albiac. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

El vínculo entre Rocío Jurado y Fidel Albiac ha sido motivo de debate durante muchos años. Entre los rumores hay de todo, pero nada contrastado realmente, motivo por el cual Rocío Carrasco se ha encargado de contar con lujo de detalles la conexión que existía entre su madre y su ahora marido en su docuserie “En el nombre de Rocío”.

Fidel Albiac y Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram)

Si bien la partida temprana dela más grande” no permitió al abogado pasar más tiempo junto a ella, los momentos que compartieron fueron suficientes para dejar en claro el cariño que sentían mutuamente, lo cual ha quedado evidenciado en el octavo episodio de la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco.

Rocío Jurado. Fuente: (Instagram)

Dicho capítulo se enfoca en la etapa que Rocío Jurado pasó en Houston, unos meses muy difíciles en los que Fidel fue un magnífico apoyo tanto para su esposa como para su suegra, quien libraba la contienda más importante de toda su vida. Según Rocío Carrasco, Houston fue "un punto de inflexión" para su madre.

Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram)

Si Fidel no llegaba a la habitación, mi madre no se levantaba de la cama", confesaba la hija de la cantante. El esposo de Rocío jugó un papel fundamental en la estancia de Jurado en aquel hospital. “Daban paseos. No quería ir con nadie más que no fuera Fidel",aseguró Carrasco con emoción.