Jueves 11 de Enero 2024
PRINCESA LEONOR

El último adiós de la princesa Leonor

La heredera al trono ha pasado sus últimas horas junto a sus familiares.

La princesa Leonor. Fuente: (Vanitatis)
Escrito en FAMOSOS el

La princesa Leonor ha vivido una temporada de verano idílica junto a sus padres, los reyes Felipe y Letizia, y a su hermana, la infanta Sofía, en las costas de Mallorca. Una jornada estival que será inolvidable para los distinguidos miembros de la familia real y que llega a su final casi de forma abrupta.

La familia real. Fuente: (Twitter)

Pues ya se acaba el tiempo para que la princesa Leonor pueda aprovechar su tiempo en nuestro país, junto a sus seres queridos. En los próximos días, la heredera al trono deberá regresar a Gales para continuar sus estudios de bachillerato en el UWC Atlantic College, aunque antes pasará unos días más junto a sus padres en algún destino exclusivo.

La princesa Leonor. Fuente: (Twitter)

Se espera que la princesa Leonor retome sus estudios a partir del día 26 de agosto, fecha señalada por el centro educativo en el calendario disponible en su sitio web. Por lo tanto, son escasos los días de vacaciones que le quedan a la heredera antes de poner rumbo al Reino Unido.

La princesa Leonor. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, ha sido un verano de lo más fructífero para la princesa Leonor, quien a sus 16 años ha ido aumentando su nivel de mando en sus respectivos compromisos institucionales. La hija de los reyes se despide de nuestro país una vez más, aunque no por mucho tiempo, ya que podrá disponer de sus vacaciones de otoño programadas para fines de otoño.