Domingo 14 de Enero 2024
KEREM BÜRSIN

Kerem Bürsin deja por los suelos a sus fanáticas

Una nueva noticia ha provocado la desilusión de sus seguidoras.

Kerem Bürsin.Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Las últimas novedades sobre Kerem Bürsin no son de lo más esperanzadoras para quienes anhelaban seguir viendo el particular romance que el actor tiene con nuestro país. De hecho, había un rumor suscitado por las propias declaraciones del ex de Hande Erçel que daban cuenta de una noticia que, no obstante, se ha estado haciendo esperar.

Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)

El popular actor, que enamoró a la audiencia española con su telenovela ‘Love is in the air’, manifestó sus intenciones de mudarse, eventualmente, a nuestro país. A partir de sus declaraciones, la prensa digital al unísono se ha hecho eco con toda literalidad de las pretensiones de Kerem.

Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)

En su última visita a España, Kerem Bürsin ha compartido algunos momentos con su amigo, Matt McGorry, junto con quien ha paseado por Barcelona. Se especulaba con que estas visitas relámpago estuvieran vinculadas a la puesta en marcha de su mudanza, pero, para desilusión de sus fanáticas, esta posibilidad ha sido desmentida por la prensa de Turquía.

Kerem Bürsin. Fuente: (Instagram)

El conocido periodista del país de Medio Oriente, Arif Hür, ha develado las últimas novedades del actor: “Me enteré de que esta afirmación hecha por la prensa sensacionalista española era mentira. Las palabras de Bürsin están tergiversadas. Bürsin seguirá viviendo en Turquía y seguirá siendo nuestro mejor embajador. Así de que mudarse a Madrid, nada de nada, lo siento. Las fans de Kerem Bürsin en Turquía, pueden dormir tranquilas”, sentenció. De todos modos, hasta que no lo confirme el propio intérprete, existe una luz de esperanza.