Jueves 11 de Enero 2024
JOSÉ ORTEGA CANO

La nueva enemiga que hace temblar a Ortega Cano

El torero nunca hubiese querido que lo mencionara.

José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Ortega Cano vive unos días difíciles. Si bien la reconciliación con Ana María Aldón sirvió para mejorar un poco el clima conflictivo en el que se encontraba, la situación ha llevado a que cada vez sean más las personas que se suman a criticarlo o para desvelar muchos de sus secretos. En este contexto, ha aparecido una nueva enemiga que puede traerle muchas complicaciones al torero.

Ortega Cano se acerca a Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)

Se trata de Terelu Campos, quien, hasta hace algunos días, no había tomado una postura clara al respecto, más allá de la que se presumía, pero que, en las últimas horas, no ha tenido reparo en destrozar a Ortega Cano y en sentenciar su pasada amistad. “Motivos y conocimiento tengo para llevarme mal con usted", dijo para comenzar.

Terelu se ha distanciado de Ortega Cano. Fuente: (Telecinco)

Sin entrar en detalles, Terelu aclaró que cortar el vínculo con Ortega Cano ha sido una decisión personal, en la que nada tuvo que ver Rocío Carrasco. Luego aclaró que su manera de actuar es una respuesta a la forma en la que se ha comportado el torero con ella, aunque luego explicó que nunca le hizo nada malo directamente.

Terelu solía llevarse bien con José Ortega Cano. Fuente: (Telecinco)

De esta forma, Ortega Cano ha sumado una nueva enemiga. Terelu Campos es una de las personas que más historias ha vivido con él y que más lo conoce, algo que sin dudas hace temblar al torero. Si la hija de María Teresa Campos decide desvelar algunos de sus secretos, las consecuencias podrían ser verdaderamente perjudiciales para él.