Sábado 13 de Enero 2024
CARMEN BORREGO

María Patiño se enfrenta a Carmen Borrego

Las colaboradoras se han contestado en vivo.

Carmen Borrego. Fuente: (El Confiencial)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Ayer, ‘Sálvame’ padeció uno de los encontronazos más inesperados de la tele: María Patiño y Carmen Borrego han protagonizado un escándalo en directo que suscitó la cólera de las colaboradoras. A raíz del distanciamiento de Ana María Aldón de José Ortega Cano, las dos personalidades de Telecinco salieron en discusión por el estado sentimental de la diseñadora. A continuación os enseñamos cómo fue el pleito. 

María Patiño regaña en vivo a Carmen Borrego. Fuente: (Telecinco)

Patiño ha tenido una severa reprimenda para con Borrego, quien, recordemos, en anteriores ocasiones ha sido la mensajera de la diseñadora en el plató. “A Ana María no la hemos presionado ninguno para que cuente nada… lo que pasa que Ana María ha ido cambiando su versión según sucedían los hechos”, comenzó la hija de María Teresa Campos

 Carmen Borrego se refiere al testimonio de Ana María Aldón. Fuente: (Telecinco)

Estoy enfadada contigo… no te entiendo para nada. Pero vamos, que cada uno hace lo que le da la gana en la vida. Yo soy responsable de contar lo que quiero contar y si la persona de la que hablo no me apoyó, no por eso le doy la espalda. ¿A ti te ha pedido Ana María que cuentes las cosas en la tele? ¿Te ha dejado con el cul* al aire? Entonces, ¿Por qué ayer dices que te dejan con el cul* al aire?”, expresó la presentadora a Borrego con un tono enfadado. 

María Patiño le presentó su enfado a Carmen Borrego en directo. Fuente: (Telecinco)

No, yo ayer dije una cosa muy concreta. Yo dije que me parecía mal que le mande un mensaje muy cariñoso en plena entrevista de su hija diciéndole que no se preocupe que la voy a cuidar y que ni me de las gracias ni me conteste, me sentó mal”, sentenció Borrego ante el señalamiento de Patiño. En tanto, luego del encontronazo, la presentadora intentó calmar las aguas

María Patiño develó el nuevo trabajo de José Ortega Cano en Telecinco. Fuente: (Telecinco)

Ana María Aldón se encuentra en estos mismos momentos realizando la entrevista con una revista. No sabemos si está con las fotos o con la propia entrevista, pero ya está en ello”, concluyó María Patiño una vez finalizado el enfrentamiento con Carmen Borrego. En tanto, la presentadora afirmó que José Ortega Cano tendría previsto iniciar un programa televisivo en septiembre por Telecinco.