Viernes 12 de Enero 2024
MARÍA PATIÑO

María Patiño se gana el desprecio del público por Olga Moreno

Las redes sociales sentenciaron a la presentadora.

María Patiño.Fuente: (Telecinco)
Escrito en FAMOSOS el

María Patiño suele ser el blanco de las redes sociales ante sus polémicas opiniones sobre los temas más controversiales que se abordan en la agenda de 'Sálvame'. Ahora, fue Olga Moreno el motivo por el que los espectadores han cargado severamente contra la presentadora.

Olga Moreno. Fuente: (Twitter)

No hay ninguno del espacio de Telecinco que no se haya animado a brindar una reflexión sobre Olga Moreno tras el revuelo mediático que generó la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Sin embargo, Jorge Javier Vázquez, Kiko Hernández y María Patiño, entre otros, han sido especialmente críticos con la empresaria.

María Patiño. Fuente: (Telecinco)

Por este motivo, la audiencia se ha manifestado a través de las redes sociales, en donde han puesto en tela de juicio la 'doble vara' que han tenido los colaboradores durante el último jueves. Patiño y compañía pretendían que la expareja de Antonio David Flores conectara con ellos en pleno directo.

Olga Moreno. Fuente: (Telecinco)

Fue Marta López, una de las mejores amigas de Olga, quien le ha insistido a la empresaria, aunque esta se negó categóricamente a participar. "Me ha dicho que ni loca, yo la voy a respetar", comentó López. Por entonces, María Patiño afirmaba: "Quiero pensar que Olga Moreno tiene la suficiente personalidad, que es una persona educada y que no tiene que esconderse de nada, porque no ha cometido ningún tipo de delito". Con estas palabras se ha ganado una fulminante respuesta por parte del público.