Viernes 12 de Enero 2024
MARTA RIESCO

Marta Riesco se quiebra en las redes sociales

La periodista develó cómo se siente.

Marta Riesco. Fuente: (La nueva España)
Escrito en FAMOSOS el

Hay historias que desde un principio parecen no tener mucho sentido y se les vaticina un rápido final; así comenzó el vínculo entre Antonio David Flores y Marta Riesco. No obstante, con el pasar de los días, la pareja ha logrado mantener su amor por sobre todas las cosas, y han llegado a posicionarse como una pareja bastante consolidada.

Antonio David Flores y Marta Riesco, una pareja consolidada. Fuente: (Instagram)

A principios del mes de julio, la pareja emprendió su primer viaje, mientras protagonizaba los posados más románticos y aprovechaba sus días de amor sin miedo. Tras 15 días de desconexión, Marta Riesco y el empresario regresaron a Madrid, donde la periodista retomó sus labores profesionales, mientras que Antonio David Flores armó nuevamente sus maletas, pero esta vez con la intención de pasar unos días de vacaciones junto a sus tres hijos.

Antonio David Flores de viaje con sus hijos. Fuente: (Instagram)

Antonio David Flores, Rocío Flores, David Flores y la pequeña Lola emprendieron rumbo a Málaga donde concurrieron a varios recitales y recorrieron las calles de la ciudad. A pesar de que Marta Riesco se siente feliz porque su novio está compartiendo tiempo de calidad con los suyos, también ha develado la falta que le ha hecho el empresario durante las últimas semanas.

Marta Riesco devela lo mucho que extraña a Antonio David Flores. Fuente: (Instagram)

“Casi 3 semanas sin verte y yo aquí, contando las horas para el reencuentro…” escribió la periodista junto a una tierna fotografía en compañía de Antonio David Flores. Además de la tierna dedicatoria, Marta Riesco acompañó la instantánea con la frase “indestructible” la cual se ha convertido en su lema desde el inicio de su especial vínculo.